martes, 19 de mayo de 2015

Jesús mi Salvador, Resiste al diablo !

El diablo pone a prueba a Jesús 
El Espíritu de Dios llevó a Jesús al desierto para que el diablo le pusiera a prueba. Se acercó el diablo a Jesús para ponerle a prueba, y le dijo: 

Si de veras eres Hijo de Dios, ordena a esta piedra que se convierta en pan. Luego el diablo lo llevó a un lugar alto, y mostrándole en un momento todos los países del mundo le tento por segunda vez, después el diablo lo llevó a la ciudad de Jerusalén, lo subió al alero (terrado) del templo y le dijo:


–Si de veras eres Hijo de Dios, tírate abajo le dijo, por tercera vez, Cuando ya el diablo no encontró otra forma de poner a prueba a Jesús, se alejó de él por algún tiempo. OJOOOOOOO Jesus estuvo cuarenta días, No comió nada durante aquellos días, y después sintió hambre. (DHH) Mateo 4:1-11)

Sabiás tu que Dios llenó de poder y del Espíritu Santo a Jesús de Nazaret, y que este anduvo haciendo el bien y sanando a cuantos sufrían bajo el poder del diablo porque Dios estaba con él. Por lo tanto, el obispo (cristiano) no debe ser un recién convertido, no sea que se llene de orgullo y caiga bajo la misma condenación en que cayó el diablo. Así se despertarán, y escaparán de la trampa en la que el diablo los tiene presos y sometidos a su voluntad.

Sed prudentes y manteneos despiertos, porque vuestro enemigo el diablo, como un león rugiente, anda buscando a quien devorar.

Jesus es el camino, la verdad y la vida: Jesús contestó a Pilato: –Tú lo has dicho: soy rey. Yo nací y vine al mundo para decir lo que es la verdad. Y todos los que pertenecen a la verdad, me escuchan.

Salvos por Jesus el Hijo del DIOS!

Follow on Facebook TBM-Missions:  https://www.facebook.com/roberto.bonillacea

Sitio Web Dedicado a Video: TBM-Missions TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario