Ir al contenido principal

Un "Alma" Regresa ...

Aportacion de: Ben Ayala 
https://dl.dropboxusercontent.com/u/37784744/DIOS.png
Esta es la historia de un Alma a la que finalmente le llegó el turno
de entrar al planeta, con la esperanza de que ésta fuera la última
vez que tuviera que estar por estos lados.

El Alma se presentó
entonces ante el consejo kármico, quienes le ayudarían a
planificar su destino. 

El consejo se la quedó mirando y le dijo: “Te
tenemos una buena vida. En ella conocerás a alguien que te
podrá llevar de regreso a Dios y tendrás la oportunidad de superar
este mundo y retornar a tu verdadero hogar en el Espíritu.”
El Alma exclamó: “¡Fantástico!”
El consejo kármico le preguntó entonces: “¿Qué valor tiene eso
para ti?”
Y el Alma contestó: “¿Dejar el planeta? ¿Volver a Dios? Eso
valdría todo lo que tengo. Lo daría todo.”
El consejo kármico observó al Alma y dijo: “No es necesario que
lo des todo; sólo el 10%.”
El Alma dijo: “¿El diez por ciento? Esa era la comisión que le
pagaba a mi agente la última vez que estuve en la Tierra. ¡Eso no
es nada!”
“Bien”, replicó el consejo kármico, “si das el 10% te llenarás de
tantas bendiciones que no tendrás lugar para guardarlas todas”!
El Alma contestó: “¡Increíble! Doy el 10%, encuentro un
maestro espiritual, recibo toneladas de bendiciones y regreso a
Dios. ¡Negocio redondo! Se me hace que esto debe tener
alguna trampita
.”
Se hizo un momento de silencio y uno de los más sabios en el
consejo kármico miró al Alma y le dijo: 

“Sí que la hay: cuando
llegues al mundo físico, no querrás hacerlo
”.
~~~~~~~
~~~~

Y bien, aquí estamos entonces, de camino de regreso a Dios y
muchos pensamos: “La verdad es que no quiero dar el diezmo ni
la siembra.”
Sembrar y pagar el diezmo no son requisitos para participar
en el Ministerio. De hecho, al momento de escribir esto, la mayor
parte de la gente en el Ministerio no diezma ni siembra. Sin embargo,
la gente que lo hace, recibe muchas bendiciones y regalos. Y eso
es algo hermoso.
El aspecto financiero es la parte más insignificante en todo el
proceso. Lo más importante es que te abras a las bendiciones del
Espíritu en tu vida y que conozcas a Dios de una manera más
profunda. 

¿Y quién podría ansiar un regalo más preciado que
conocer a Dios?

......................................................................
.....................................
Dar el diezmo y sembrar,
con una verdadera actitud de dar,
puede abrirte el Espíritu y proporcionarte
paz interna, al equilibrar algunos
de los bloqueos kármicos que te han salido al camino.
Y si más encima consigues las cosas materiales, no sólo
habrás obtenido tu torta, sino que te
la podrás comer también.

Comentarios

NOVEDADES

¿Que significa Esfuerzate y se valiente, no temas ni desmayes?

Respuesta: Muchas veces a lo largo de nuestras vidas, cuando estamos mas cerca de la bendición que Dios tiene para nosotros, somos victimas del desanimo y olvidamos que Dios prometió no desampararnos nunca.  A propósito, las únicas personas que se desaniman son aquellas que luchan por algo grande.  El desanimo rara vez toca al corazón de la gente sin visión y sin metas, siendo el arma del enemigo para aquellos que saben lo que quieren. “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes.  Porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” Josué 1:7 Dios ha prometido estar contigo todos los dias de tu vida. En el libro de Josue, cuando el pueblo de Israel se preparaba para la conquista de Canaan, y entrar en la tierra prometida,  Dios le promete a Josuè que nunca lo desamparará y requiere de él de dos virtudes indispensables, el esfuerzo y la valentía.  Dios no ha cambiado hoy y requiere que sus hijos nos mantengamos en pie de lucha frente a las ad

¿Que es "LA UNCION APOSTOLICA"?

OBJETIVO: Que usted sepa cuáles son, LOS BENEFICIOS DE UNA UNCION APOSTOLICA. TEXTO SALMOS 89:1-4 Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente; De generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca. Porque dije: Para siempre será edificada misericordia; En los cielos mismos afirmarás tu verdad. Hice pacto con mi escogido; Juré a David mi siervo, diciendo: Para siempre confirmaré tu descendencia, Y edificaré tu trono por todas las generaciones. Selah SALMOS 89:20-28 Hallé a David mi siervo; Lo ungí con mi santa unción. Mi mano estará siempre con él, Mi brazo también lo fortalecerá. No lo sorprenderá el enemigo, Ni hijo de iniquidad lo quebrantará; Sino que quebrantaré delante de él a sus enemigos, Y heriré a los que le aborrecen.  Mi verdad y mi misericordia estarán con él, Y en mi nombre será exaltado su poder. Asimismo pondré su mano sobre el mar, Y sobre los ríos su diestra. Él me clamará: Mi padre eres tú, Mi Dios, y la roca de mi salvación.  Yo también le p

LA UNIDAD DE EL CRISTIANO: Estudio Bíblico

¿CON QUÉ AUTORIDAD? “Mas no ruego sólo por estos, sino también por los que han de creer en mi por la palabra de ellos, para que todos sean uno.  Como tu, oh Padre, estas en mi y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tu me enviaste” (Hechos 17:20-21, LBLA). INTRODUCCIÓN Este pasaje del evangelio según Juan capitulo 17:20-21 muestra claramente cuál es la voluntad de Dios en cuanto a la clase de unidad que Dios desea de los creyentes. Animo a todos los lectores a que presten mucha atención a este tema ya que es uno de mucha importancia.  Les animo a que practiquen los siguientes tres pasajes Bíblicos (Hechos 17:11; 1 Tesalonicenses 5:21 & 1 Juan 4:1). Espero que después que haya leído estos pasajes usted crea lo que dice la Biblia y no lo que yo digo.  Lo que siempre debe de importarnos es lo que dice Dios y no lo que los hombres, y sus doctrinas enseñan.  La unidad del cristiano es un tema muy importante a considerar.  Dios desea que Su pueblo est