domingo, 26 de julio de 2015

Testimonio!

Mi historia

Corta:

Soy Pastor Principal de una Iglesia Cristiana Evangelica aqui en El Salvador, que lleva el nombre de Iglesia Tabernaculo Biblico Misionero (TBM-Missions) con un postgrado en El Seminario de Reina Valera (RNVA Dpldo. en Teologia ). 


Me eduqué en, Estados Unidos y en El Salvador, y mis padres son de origen salvadoreño. Soy bilingüe, profesor de inglés (ALIBU) (TEFL) y con una Licenciatura en Sciencias en Computacion (MIS). 

Si tu interes es aprender La Palabra de Dios,  sigue esta pagina de blogg, Iglesia TBM-Missions estoy seguro que aprenderás mucho de nuestro Dios, el creador de todo el universo, la tierra, y el hombre. 

Larga:

Lic. Pastor Evangelico, Roberto Bonilla y vivo en San Salvador (El Salvador). Nací en El Salvador en los años 60. Mi historia en unas cuntas lineas.

Cuando tenía 10 años me fui a vivir a Estados Unidos con mi madre porque en mi pais habia guerra, incio en 1980 y termino en 1992. Mi padre continuo en nuestro pais hasta el año de 1982. Primero fuimos a Los Angeles, y luego a Hollywood, y Luego vive en Glendale City, Calf.

Mis padres retornaron a El Salvador en 1986, cuando tenía 18 años continue viviendo en, Estados Unidos. Estos años fueron cruciales en mi vida porque - yo no lo sabía entonces- marcaron mi futuro. Años más tarde, decidi venir a El Salvador. Posteriormente a los 36 años vine a vivir a El Salvador.


Hoy estoy a cargo de una obra que Dios me a delegado por su gran misericordia, en ese lugar Dios esta haciendo su voluntad (prodigios y milagros) y estamos trabajando de la mano con la comunidad de Las Margaritas, Santa Tecla, El Salvador C.A.

Antes de conocer al Hijo de Dios, como mi unico y suficiente Salvador. Mis trabajos seculares fueron, asistente de base de datos, manager administrativo, profesor de computacion y luego como asistente ejecutivo del Director de el Departamento de Educacion, en Computer Learnig Center, Los Angeles, Calf. Estados Unidos.

Hoy en dia continuo trabanjando como profesor de Ingles en colegios privados, multinacionales y continuo con el blog "Private English Class" como publicidad através de la web. 

Después de estudiar un Diplomado en Teologia atraves de La Universidad de El Salvador, y un comparado en la Ciudad de Houston, Texas., en el Seminario de Reina Valera (Estados Unidos). 
Decidí entonces hacer un curso de ALIBU, TEFL (Teaching English as a Foreign Language) y empeze a trabajar aqui en El Salvador como profesor de inglés ya a finales de los años 90,para el año 98 ya avia tomado una decicion de hacerme Cristiano Evangelicoluego me involucre mas y mas en la obra de Dios, Dios rescato mi vida del mundo popular y es asi como le sirvo a Dios por su gran Amor. 

Recuerdo muy bien un día, cuando Dios toco mi corazon y el me regalo la vida, tanta era mi desesperacion por salir del problema del mundo que me rodeava, que fui a una Iglesia Catolica, a escuchar misa un dia domingo y fue ahi a donde escuche que iva aver un retiro espiritual, yo estava muy deseperado por dejar los vicios del mundo que decidi ir a ese encuentro con Dios.


Dios me libero de la esclavitud de este mundo y me regalo Dones Espirituales, Sanidad, Lenguas, Privilegios, Ministerios, y Mas! El me dio muchas cosas que yo como ser viviente desconocia, por vivir en un mundo de tinieblas, me di cuenta que mi vida jamas iva a cer igual. Dios me libero de la muerte y condenacion eterna, así que decidí buscar mas de Dios, le empese a servir a mi modo, mas Dios tenia un trato muy especial con migo y el no me iva a avandonar, porque el es Amor.  Y como no encontré lo que estaba buscando, me aparte de el, empecé a vivir de la misma manera. Mas pasado dos Años despues el empeso a tratar con migo mas fuerte, por mi rebeldia perdi todo, casa, familia, amigos, hijos, etc. 

Mas Dios en su gran misericordia el me perdono y me dio una oportunidad mas en mi vida, Es asi como Dios me permite ahora en dia servirle a el en la Iglesia Tabernaculo Biblico Missions, en El Salvador TBM-Missions  Era a mediados de Mayo 2009 cuando inicie el blog de la Iglesia, Para mi gran sorpresa el blog empezó a ser muy popular. Hoy llegan, visitas diarias y más de 10.000 páginas son vistas al mes.

Después de haber creado el blog, Dios continua siendo fiel con migo, iglesia, familia hermanos. Actualmente continuo trabajando no solamente en lo secular, mas tambien en lo espiritual, doy gracias a Dios por el privilegio que el me ah dado.

Actualmente, continuo trabajando en el blog, y la Iglesia en la cual el me permite servirle como su servidor, imparto clases de Ingles, teologia, y sirvo a Dios y a su Iglesia, como pastor principal de esa obra que el me a delegado, estoy muy contento.

Deseo primeramente enfocarme, sobre todo, a cuidar, enseñar a las obejas, mis hermanos a que seamos unidos en la prueba y en la bendicion, atraves de este tiempo e aprendido que sin fe, y sin obediencia es imposiblede agradar a Dios.

Màs antes de acabar mi historia, también quiero agradecer a mi socio, (un súper Mastro, Profesor y Profesional) así como su excepcional trabajo y gran apoyo. 

¡Dios Todo Poderoso!

Gracias, Señor.

Quiero dar mi más sincero agradecimiento a todos los hermanos que me han ayudado a vencer las cituaciones dificiles en mi caminar con Cristo hasta el Dia de hoy. Gracias a todos y que Dios me los bendiga hoy y siempre.
  • Isabel Cea vda. de Bonilla (madre)
  • Brian Scott Bonilla (hijo)
  • Pastor Saul (Asambleas de Dios)
  • Pastor Rivas (TAI)
  • Pastor Quesada (Tabernaculo de Soyapango)
  • Pastor Merlos (Tabernaculo de Ilopango) (Mentor)
  • Seminario de Teologia de La Universidad de El Salvador
  • Seminario de Teologia Reina Valera 1960
  • Tabernaculo Biblico Amigos de Israel
  • IJPPI Santa Tecla
  • Iglesia Tabernaculo Biblico Misiones (TBM-Missions)
  • Hermanos en Cristo
¡Gracias a ti lector por visitar esta pagina!

Pastor General de La Iglesia TBM-Missions, Santa Tecla, El Salvador.
____________________________________________________________________________
Follow on Facebook TBM-Missions: https://www.facebook.com/roberto.bonillacea
Sitio Web Dedicado a Video: TBM-Missions TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario