miércoles, 14 de octubre de 2015

Inunda mi alma con verdadero arrepentimiento !


Aportacion de: Ben Ayala
 
Oremos Hermanos y Hermanas en Cristo:          Leer: Hechos 17:30-31

¡Oh Dios de gracia! 
~~~~~~~~~~~~~~~
"Yo lloro mis oraciones frías, apáticas y sin corazón; en su pobreza añade pecado a pecado. Si mi esperanza estuviese en ellas estaría perdido, más el mérito de Jesús unge mi débil murmullo y gana Su aceptación.

Profundiza la contrición de mi corazón, Confirma mi fe en la sangre que lava de todo pecado. ¿Qué pueda yo caminar con mi gran Redentor. Inunda mi alma con verdadero arrepentimiento que mi corazón sea quebrado por causa del pecado y por el pecado. Que yo sea tan lento para perdonarme a mí mismo como Tú eres pronto para perdonarme.

Contemplando las glorias de tu gracia que yo sea lanzado en las profundidades más abismales de la vergüenza, y que camine cabizbajo. Tú me pacificaste ahora. O mi gran Sumo Sacerdote, derrama sobre mí corrientes de necesaria Gracia; Bendíceme en todas mis funciones; En cada pensamiento de mi mente, en cada palabra de mis labios, en cada paso de mis pies, y en cada obra de mis manos.

Tú viviste para bendecir, moriste para bendecir, resucitaste para bendecir, ascendiste para bendecir, tomaste tu trono para bendecir, y ahora Tú reinas para bendecir. Da sinceridad a mis deseos, seriedad a mis súplicas, fervor a mi amor."Amen.
~~~~~
~~~
~
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario