lunes, 30 de mayo de 2016

La Palabra de Dios, La Biblia .


Aportacion de: Ben Ayala
~~~
Hermanos y Hermanas en Cristo,

con su Biblia, acompañenme a recibir las Respuestas.
~

Cuando Dices: “No puedo resolver las cosas…” Dios te dice “Yo dirijo tus pasos”

Cuando dices: “Es imposible…” Dios te dice “Todo es posible”

Cuando dices: “Me siento muy solo…” Dios te dice “No te dejaré, ni te desampararé”

Cuando dices: “Yo no lo puedo hacer…” Dios te dice “Todo lo puedes hacer”

Cuando dices: “No merezco perdón…” Dios te dice “Yo te perdono”

Cuando dices: “Tengo miedo…” Dios te dice “No temas, que yo estoy contigo”

Cuando dices: “Estoy muy cansado…” Dios te dice “Yo te haré descansar”

Cuando dices “Nadie me ama de verdad…” Dios dice “Yo te amo”

Cuando dices: “No sé como seguir…” Dios te dice “Yo te enseñaré el camino”

Cuando te preguntas… “¿Qué camino me conduce a Dios…?” Dios te dice "Mi Hijo Amado" JESUCRISTO
(1 Timoteo 2:5Hechos 4:12Juan 3:16)

*****
***
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario