jueves, 1 de septiembre de 2016

Es Mejor tener un conductor experimentado y un mecánico.


Aportacion de: Ben Ayala
Michoacán es reconocido en México por su perfecta combinación de colores y sabores, la melancolía y la alegría de su música, la alegría y la vitalidad de sus bailes, su riqueza cultural, sus tradiciones e historia, sus pueblos y ciudades, y su belleza natural. 

Todo esto hace que Michoacán ubicación ideal para los viajes al extraordinario corazón y alma de México, respondiendo a la llamada de turismo alternativo - si se trata de turismo de aventura, el ecoturismo o el turismo rural.


  • A los turistas que desean disfrutar de estas vistas impresionantes se les aconseja ir con un vehículo de doble tracción, un conductor experimentado y un mecánico.

* * *
*

Juan el Bautista fue a anunciar la buena noticia de la llegada del Mesías a quienes iban por senderos escarpados y regiones áridas.

Citando las palabras que Isaías había escrito siglos antes, exhortó a las multitudes: «Preparad el camino del Señor; enderezad sus sendas» (Lucas 3:4-5; Isaías 40:3).

Juan sabía que, si la gente iba a prepararse para recibir al esperado Mesías, debía cambiar su corazón.


  • Montañas de soberbia religiosa tenían que allanarse,
  • Y aquellos hundidos en el valle de la desesperación deberían ser levantados.


El esfuerzo humano no podría lograr nada. 

Quienes se resistieron al Espíritu de Dios, rechazando el bautismo de Juan, no reconocieron a su Mesías cuando vino (Lucas 7:29-30).

Sin embargo, los que admitieron su necesidad de cambiar 
descubrieron en Jesús la bondad y la maravilla de Dios.

Hermanos y Hermanas, oremos:

"Padre Celestial, necesitas hacer en nosotros lo que no podemos hacer por nosotros mismos. Por favor, elimina cualquier montaña de orgullo o valle de desesperación que nos impida darte la bienvenida en nuestras vidas, Amén"

El arrepentimiento abre el camino 
para nuestro andar con Dios.

~ ~ ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario