lunes, 19 de septiembre de 2016

Una «dieta» digna de lo que Cristo ha hecho y está haciendo en nosotros.

Aportacion de: Ben Ayala
~ ~ ~
Permanentemente estamos buscando cual es la mejor dieta para realizar y cual nos ayudará a reducir nuestro peso actual o a mantenerlo sin perder la línea. 

Por eso averiguamos cuales son las dietas de moda que están haciendo las actrices de Hollywood o los famosos, la dieta de los cítricos y la del frío.


Debe tener en cuenta que el primer paso antes de iniciar cualquier dieta es pedir la ayuda de un nutricionista o médico para establecer su peso ideal y de acuerdo con él ponerse metas antes de iniciar cualquier cambio alimenticio. El peso se debe perder gradualmente y sin perjudicar su salud.


Recuerde que el ejercicio, junto con una dieta equilibrada y el consumo de agua son la mejor herramienta para perder y mantener el peso.


Actualmente hay 2 dietas que son muy usadas por actrices de Hollywood y se han transformado en lasdietas de moda, son la llamada Dieta del Frío, para aquellas personas que viven en climas fríos que necesitan consumir más calorías pero no quieren ganar peso y la Dieta de los Cítricos.

*****
***
*


Aunque es sabio vigilar nuestra alimentación, es aun más importante vigilar nuestro consumo de los medios. Estudios demuestran que lo que vemos permanece en nuestra mente mucho tiempo e influye en nuestra conducta. Tienen un «efecto pegajoso»; como esa obstinada grasa en el cuerpo, tan difícil de perder.

  • Ante la variedad de contenidos en los medios, debemos ser consumidores prudentes. 

No significa leer o ver solo literatura y películas cristiana, sino ser cuidadosos con lo que vemos. Podemos preguntarnos: ¿Vale la pena dedicarles tanto tiempo?

En Filipenses 4:8, Pablo nos dice algo así: Alimenta tus ojos y tu mente con cosas verdaderas, nobles, justas, puras, amables, de buen nombre, virtuosas y dignas de alabanza. Esta es una «dieta» digna de lo que Cristo ha hecho y está haciendo en nosotros.

¿Mis hábitos en el cosumo del material en los medios
 mejoran mi vida o me alejan de lo realmente importa?

«La mente se forma por lo que entra en ella»

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario