Ir al contenido principal

Tránslate / Traducción

El Cambio mi Vida / He Changed my Life

Aportacion de:Ben Ayala
********************************************************
Tras la muerte del pionero de la computación, Steve Jobs, en el 2011, más de 1.000.000 de personas en todo el mundo publicaron tributos en su nombre por Internet.
El tema en común era el impacto que Jobs había producido en ellos.
Afirmaban que sus vidas eran distintas gracias a sus innovaciones creativas, y anhelaban expresar su apreciación y su dolor.
La pantalla de una tableta electrónica decía en letras grandes: iSad [Estoy Triste].

La gratitud impulsa la expresión, que es precisamente lo que describe el Salmo107:
«Díganlo los redimidos del Señor, los que ha redimido del poder del enemigo» (v. 2).
Este salmo habla de personas con grandes problemas, que fueron libradas por Dios.
Algunos eran vagabundos y tenían necesidades (vv. 4-5); otros se habían rebelado contra la Palabra del Señor (vv. 10-11); y otros estaban desesperados cuando clamaron a Dios (vv. 26-27).
Él los rescató a todos. «Alaben la misericordia del Señor, y sus maravillas para con los hijos de los hombres» (vv. 8, 15, 21, 31).

Cuando consideramos la inmensidad del amor de Dios, su gracia al enviar a Jesucristo a morir por nosotros y resucitar, y todo aquello de lo que nos ha librado, ¡no podemos evitar alabarlo y querer contarles a los demás cómo nos cambió la vida!
Oh Dios, mi corazón está lleno de alabanza por todo lo que
has hecho por mí. Has cambiado el enfoque
y el propósito de mi vida porque Tú enviaste a Tu Hijo.
Gracias.

Nuestra gratitud a Dios por la salvación nos lleva a desear hablarles a los demás de Él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~
~~

Following the death of computer pioneer Steve Jobs in 2011, more than one million people from around the world posted tributes to him online.
The common theme was how Jobs had changed their lives.
They said they lived differently because of his creative innovations, and they wanted to express their appreciation and their sorrow.
The screen of one tablet computer said in large letters: iSad.

Gratitude fuels expression, which is exactly what Psalm 107 describes:
“Let the redeemed of the Lord say so, whom He has redeemed from the hand of the enemy” (v.2).
The theme of this psalm is people in great trouble who were delivered by the Lord.
Some were homeless and in need (vv.4-5); some had rebelled against God’s Word (vv.10-11); others were at their wits’ end when they cried out to God (vv.26-27).
All were rescued by God. “Oh, that men would give thanks to the Lord for His goodness, and for His wonderful works to the children of men!” (vv.8,15,21,31).

When we consider the greatness of God’s love, His grace in sending Jesus Christ to die for us and rise again, and what He has delivered us from, we cannot keep from praising Him and wanting to tell others how He changed our lives!

O God, my heart is filled with praise for all that You
have done for me. You have changed the focus
and purpose of my life because You sent Your Son.
Thank You.

Our gratitude to God for salvation fuels our witness to others.

 


Comentarios

NOVEDADES

Caminando con Cristo

Muchas veces, en nuestro caminar con Dios, podemos sentir que todavía estamos lejos de ser perfectos. Nos enfrentamos a luchas, fracasos y momentos en los que pensamos que no estamos progresando como nos gustaría.  Pero el apóstol Pablo nos recuerda en Filipenses 3:12-14 que no importa cuán imperfectos seamos o cuántos errores hayamos cometido en el pasado, Dios nos llama a seguir adelante. No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. (Filipenses 3:12-14) No necesitamos quedarnos estancados en el pasado. En Cristo, tenemos una nueva oportunidad cada día. Lo más importante es seguir avanzando, manteniendo siempre la mirada fija en el objetivo, que es n...

Dios puede animar tu día

Hoy compartimos una verdad transformadora: el poder de Dios es capaz de animar tu vida diaria. En medio de la adversidad, es reconfortante saber que tenemos un Dios que está siempre a nuestro lado, dispuesto a fortalecernos y animarnos. La Palabra de Dios asegura en Isaías 41:10: Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. (Isaías 41:10) Es una promesa fortalecedora que muestra que Dios no solo está con nosotros, sino que también nos permite vencer los desafíos. Cuando el día se sienta pesado, recuerda Filipenses 4:13: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". No nos enfrentamos solos a los desafíos: el Señor nos acompaña y nos capacita para superar cualquier situación. Además, cada mañana la misericordia de Dios es nueva (Lamentaciones 3:22-23), brindándonos un nuevo día lleno de oportunidades para experimentar el amor y el aliento divinos. Por tanto, deja tu día en ...

Con Cristo, todo el año es un año nuevo

Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús. (Filipenses 3:13-14) El final del año es por lo general un momento de conmemoración, aunque no para todos. Para algunas personas pensar en el próximo año puede causar desánimo: "da igual, todos los años son iguales". No todos actúan de la misma manera ante la expectativa de un año nuevo. La mejor manera de romper con el desánimo es ser sincero con Dios. No hay nada mejor que abrir el corazón y exponer tus expectativas antes del "cambio de año". Dios es misericordioso, él nos oye, y es eso lo que desea que hagamos. Solo el Espíritu Santo es capaz de calmarnos y de confortarnos. ¡Permítele que lo haga! Sé sincero contigo y reconoce todo lo que Dios ha hecho en tu vida. Desarrollar un corazón agradeci...