sábado, 30 de julio de 2016

Vamos a alabar al Señor !


****************

Adorarte

Solo Creo en Ti

Te Vere

El Volvera

Necesito de Ti

Tu Felicidad

Señales

Siento Tu Presencia

Te Abrazo

Guiame Jesus

Prefiero a Mi Cristo

Cristhal                                                                 Aportacion de: Ben Ayala

Bio:


Naciendo en un hogar no cristiano, sus padres fueron alcanzados por el evangelio cuando ella tenía la edad de 5 años. Su papá teniendo la habilidad para tocar guitarra y una voz entonada, decide encaminar a su hija a participar junto con él en la iglesia con cantos especiales como: “Dime papi” y “Algo pasa con papi”. Comenzando así a desarrollar el Don que Dios le ha dado.

Actualmente lleva un ministerio apoyada por su esposo Juan Rodrigo Ledezma. El verano del 2008 firma contrato con disquera Sonic Rush Records y realiza su primera producción como solista titulada “Necesito de Ti”. En agosto del mismo año recibe la invitación por José Miguel Rosario para ser integrante de grupo Forgiven y firma nuevamente con disquera Sonic Rush Records, Realizando dos producciones tituladas “Nueva Generación” y “Fly Away”, llevando así dos ministerios. Permitiéndole llevar el mensaje de Dios a través de la música a distintos lugares de manera internacional como: Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Bolivia y España.
Radicada en Ciudad Obregón Sonora México, Tiene la profesión de Ingeniería Civil y ejerce en la docencia a nivel secundaria en su país.

Su sueño es poder llevar el mensaje de amor, consuelo, paz y esperanza a todo el mundo. Seguir el ejemplo que Jesús nos dio, y ser un instrumento de Él, ganando corazones para así recibir todos juntos la segunda venida del Señor y poder cantar con el coro de Ángeles en la Patria Celestial.

******
***
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario