domingo, 28 de octubre de 2012

¡Sigue Adelante!

Me parece que uno de los males de nuestros días es la capacidad de ver lo negativo en toda situación y la incapacidad de luchar por lo que sabemos que es correcto, a pesar de las consecuencias de no hacerlo. Necesitamos valientes que vayan adelante y sigan adelante; que no escuchen las palabras de los que se especializan en hacer que los visionarios se devuelvan.

Dice Charles Swindoll, que está por convencerse de que la razón por la que los alpinistas se amarran unos a otros con una soga es para evitar que el último se vaya para la casa. Los que van adelante nunca consideran el echar a atrás como una opción, pero los que van al final? bueno, digamos que son los últimos en ver la gloria.



Me inspira realmente que alguien como Maickel Melamed haya decidido correr la Maratón de New York 2011 y ser un ejemplo para todo un país, a pesar de que muchos le dijeron que era imposible que terminara la carrera a pesar de su problema motriz y demostrarle al mundo que “nada es tan grande como para no intentarlo” . De que nuestro Señor Jesús se haya despojado de todo cuando dejó el Cielo para vivir entre nosotros y seguir el camino a la cruz a pesar de que muchos podrían pensar que tú y yo no valíamos la pena.

Podría agregar muchos otros ejemplos a la lista, tal vez tú eres uno de ellos; si es así te felicito. Pero hay algo incompleto en esta idea. Casi todos los días nos encontramos a alguien que está a punto de iniciar el viaje más arriesgado y atemorizante de su vida. Esa alma puede ser un amigo, tu cónyuge, o un pariente. ¡Anímales! Diles con entusiasmo: “¡Eres especial, estoy orgulloso de ti!” Atrévete a decir lo que más necesitan oír:

¡Sigue Adelante!

Nuestro problema no es la falta de potencial; es la falta de perseverancia. La gente cuyo carácter se está desarrollando es gente que no vacila en decir “¡Adelante!” aunque la mayoría diga que no se puede.




Dios te bendiga y SIGUE ADELANTE!!!

Follow on Facebook TBM-Missions:  https://www.facebook.com/roberto.bonillacea

Sitio Web Dedicado a Video: TBM-Missions TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario