Ir al contenido principal

Tránslate / Traducción

El Cambio mi Vida / He Changed my Life

Aportacion de:Ben Ayala
********************************************************
Tras la muerte del pionero de la computación, Steve Jobs, en el 2011, más de 1.000.000 de personas en todo el mundo publicaron tributos en su nombre por Internet.
El tema en común era el impacto que Jobs había producido en ellos.
Afirmaban que sus vidas eran distintas gracias a sus innovaciones creativas, y anhelaban expresar su apreciación y su dolor.
La pantalla de una tableta electrónica decía en letras grandes: iSad [Estoy Triste].

La gratitud impulsa la expresión, que es precisamente lo que describe el Salmo107:
«Díganlo los redimidos del Señor, los que ha redimido del poder del enemigo» (v. 2).
Este salmo habla de personas con grandes problemas, que fueron libradas por Dios.
Algunos eran vagabundos y tenían necesidades (vv. 4-5); otros se habían rebelado contra la Palabra del Señor (vv. 10-11); y otros estaban desesperados cuando clamaron a Dios (vv. 26-27).
Él los rescató a todos. «Alaben la misericordia del Señor, y sus maravillas para con los hijos de los hombres» (vv. 8, 15, 21, 31).

Cuando consideramos la inmensidad del amor de Dios, su gracia al enviar a Jesucristo a morir por nosotros y resucitar, y todo aquello de lo que nos ha librado, ¡no podemos evitar alabarlo y querer contarles a los demás cómo nos cambió la vida!
Oh Dios, mi corazón está lleno de alabanza por todo lo que
has hecho por mí. Has cambiado el enfoque
y el propósito de mi vida porque Tú enviaste a Tu Hijo.
Gracias.

Nuestra gratitud a Dios por la salvación nos lleva a desear hablarles a los demás de Él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~
~~

Following the death of computer pioneer Steve Jobs in 2011, more than one million people from around the world posted tributes to him online.
The common theme was how Jobs had changed their lives.
They said they lived differently because of his creative innovations, and they wanted to express their appreciation and their sorrow.
The screen of one tablet computer said in large letters: iSad.

Gratitude fuels expression, which is exactly what Psalm 107 describes:
“Let the redeemed of the Lord say so, whom He has redeemed from the hand of the enemy” (v.2).
The theme of this psalm is people in great trouble who were delivered by the Lord.
Some were homeless and in need (vv.4-5); some had rebelled against God’s Word (vv.10-11); others were at their wits’ end when they cried out to God (vv.26-27).
All were rescued by God. “Oh, that men would give thanks to the Lord for His goodness, and for His wonderful works to the children of men!” (vv.8,15,21,31).

When we consider the greatness of God’s love, His grace in sending Jesus Christ to die for us and rise again, and what He has delivered us from, we cannot keep from praising Him and wanting to tell others how He changed our lives!

O God, my heart is filled with praise for all that You
have done for me. You have changed the focus
and purpose of my life because You sent Your Son.
Thank You.

Our gratitude to God for salvation fuels our witness to others.

 


Comentarios

NOVEDADES

Regocijaos en el Señor

Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! (Filipenses 4:4) Jesús es el motivo de mi sonrisa, porque en su presencia encuentro la verdadera alegría. No es una alegría pasajera que depende de las circunstancias, sino una paz duradera que trasciende las dificultades. En medio de las dificultades de la vida, puedo confiar en que él está a mi lado, tomándome de la mano y guiándome por el camino seguro. La sonrisa que Jesús pone en mi rostro es un reflejo de su amor inconmensurable. Cuando miro la cruz, recuerdo el sacrificio que él hizo por mí y mi corazón se llena de gratitud. Él me amó primero, incluso cuando todavía estaba perdido. Este amor incondicional me sostiene y me da fuerzas para afrontar cada nuevo día con esperanza. Las promesas de Jesús son fuentes de alegría. Él nos prometió vida abundante y en su palabra encuentro consuelo y dirección. Cuando estoy cansado, encuentro descanso en sus brazos. Cuando estoy triste, él es mi alegría. Cuando soy débil, él es mi f...

¿Qué debo hacer cuando no logro entender?

Lo secreto le pertenece al Señor nuestro Dios, pero lo revelado nos pertenece a nosotros y a nuestros hijos para siempre, para que obedezcamos todas las palabras de esta ley. (Deuteronomio 29:29) Moisés llegaba al final de su vida. Él estaba consciente de que moriría poco después sin lograr entrar a la "Tierra Prometida". En sus últimas palabras para el pueblo de Israel, él afirmó que existen cosas encubiertas para nosotros. Son cosas que no entenderemos jamás en esta vida, pues huyen a nuestra comprensión humana. Hay tres actitudes que nos pueden ayudar a lidiar con lo que no logramos entender: Confianza - Aun cuando no entendamos lo que sucede, podemos confiar en el Señor, pues sabemos que él conoce lo que es mejor para nosotros. Obediencia - No necesitamos entender para obedecer. La confianza nos lleva a obedecer aunque no entendamos todo. Humildad - Obedecer sin comprender, también exige humildad. La humildad nos ayudará a aceptar aquello que no entendemos. Confía y obede...

Conectado con Dios

En el mundo acelerado en el que vivimos, es fácil quedar atrapado en las redes sociales, los juegos, la música y todas las distracciones que nos ofrece la vida moderna.  Pero como cristianos, es esencial que recordemos este versículo: Clama a mí y te responderé; te daré a conocer cosas grandes e inaccesibles que tú no sabes. (Jeremías 33:3) La tecnología nos permite estar conectados con el mundo, pero a veces nos olvidamos de conectarnos con Dios. Él siempre está dispuesto a escuchar nuestras oraciones, responder nuestras preguntas y revelarnos maravillas que van más allá del entendimiento humano. La oración es nuestra conexión directa con Dios. Conectarnos con Dios no significa abandonar nuestra vida cotidiana, sino que lo incluimos en todos los aspectos de la misma. Al comenzar el día con oración, dar gracias por sus bendiciones, buscar su guía en tiempos de duda y compartir su mensaje de amor y esperanza con los demás, estamos verdaderamente conectados con Dios. A medida que bus...