martes, 7 de junio de 2016

La Biblia que es la poderosa palabra de Dios: Nos Alienta.


Aportacion de: Ben Ayala
"Y ciñó David su espada sobre sus vestidos, y probó a andar, porque nunca había hecho la prueba. Y dijo David a Saúl: "Yo no puedo andar con esto, porque nunca lo practiqué". Y David echó de sí aquellas cosas."
***


Un joven en ese entonces, llamado David se animó a enfrentar a Goliat, un gigante de 2,70 mts de altura, que desafiaba al campamento de Israel y nadie se animaba a pelear con el. David fue a ver al rey Saúl para anunciarle que el pelearía; mas Saúl lo desalentó diciéndole: “No podrás…(1 Samuel 17:33).

De seguro es incontable la cantidad de veces que las personas nos ha dicho “no puedes”, “no lo lograrás”.

  • Por el contrario La Biblia que es la palabra poderosa de Dios nos alienta diciendo que “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. (Filipenses 4:13)

Fue tanta la insistencia de David que el Rey cedió a la decisión, con la condición de que el usará la armadura de soldado, pero esto no le servía a el porque era muy pesada y en vez de protegerlo lo incapacitaba.

El pequeño pastor solo tenía un bastón, cinco pierdas que guardaba en su saco pastoril y su honda. 
                                                 ¿ Se podía hacer algo con tan poco? 
seguramente para todos en el lugar, era el fin de David; pero lo poco con Dios es mucho. Sabemos el final de la historia, una simple piedra y una honda usadas en el nombre de Dios derribaron al terrible gigante. 
  • No veas las cualidades o atributos de los demás. 
  • No trates de imitar a otras personas.

Aprende a ser tu mismo. 

  • Tu código genético es único en la humanidad. 
  • Sé agradecido con Dios por quien eres, por lo mucho o poco que tienes.
  • Coloca tu vida y todo lo que eres en las manos de nuestro Padre Celestial; en su nombre podemos derribar los gigantes de nuestro día a día. 

Tu felicidad depende de ti.
*
*


No hay comentarios:

Publicar un comentario