Ir al contenido principal

Testimonio!

Mi historia


Corta:

Soy Pastor Principal de un ministerio Cristiano aquí en El Salvador, (TBM-MISSIONS) con un postgrado en El Seminario de Reina Valera (RNVA Post Grado en Teología). 


Me eduqué en, Estados Unidos y en El Salvador, y mis padres de origen salvadoreño. Soy bilingüe, profesor de inglés (ALIBU) (TEFL) y con una Licenciatura en Ciencias en Computación (MIS). 

Si tu interés es aprender La Palabra de Dios,  sigue esta pagina del blogg, TBM-Missions estoy seguro que aprenderás mucho de nuestro Dios, el creador de todo el universo, la tierra, y el hombre. 


Larga:

Lic. Pastor Evangélico, Roberto Bonilla y vivo en (El Salvador). Nací en la capital de San Salvador en los años 60. 

Mi historia en unas cuantas líneas.

Cuando tenía 9 años me fui a vivir a Estados Unidos con mi madre porque en mi país había guerra, La guerra en El Salvador inicio en 1980 y termino en 1992. 

Mi padre continuo en nuestro país hasta el año de 1982. Primero llegamos a Los Ángeles, vivimos en Hollywood, y al final de mi estadía viví en North Hollywood, California.

Mis padres retornaron a El Salvador en 1986, cuando tenía 18 años continué viviendo en, Estados Unidos. 

Estos años fueron cruciales en mi vida porque - yo no lo sabía entonces- marcaron mi futuro. 

Años más tarde, decidí venir a El Salvador. 

Posteriormente a los 36 años vine por primera ves a El Salvador. 

Y me gusto.

Hoy en dia Dios. Estoy a cargo de una obra ministerial por su gran amor y misericordia, estamos trabajando en conjunto con EL Pastor@ Miguel y Elsa Godoy, CMDCPN, Columbus, Nebraska,

Antes de conocer al Hijo de Dios, como mi único y suficiente Salvador. 

Mis trabajos seculares fueron, asistente de base de datos, manager administrativo, profesor de computación y luego como asistente ejecutivo del Director de el Departamento de Educacion, en Computer Learnig Center, Los Angeles, Calf. Estados Unidos.

Hoy en dia continuo trabanjando como profesor de Ingles en colegios privados, multinacionales y virtual, continuo con el blog "Private English Class" como administrador a través de la web. 

Después de estudiar una licenciatura en Teología a través de La Universidad de El Salvador, y El Inst un comparado en la Ciudad de Houston, Texas., en el Seminario de Reina Valera (Estados Unidos). 
Decidí entonces hacer un curso de ALIBU, TEFL (Teaching English as a Foreign Language) y empece a trabajar aquí en El Salvador como profesor de inglés ya a finales de los años 90, para el año 98 ya había tomado una decisión de hacerme Cristianoluego me involucre mas y mas en la obra de Dios, Dios rescato mi vida del mundo popular y es asi como le sirvo a Dios por su gran Amor. 

Recuerdo muy bien un día, cuando Dios toco mi corazon y el me regalo la vida, tanta era mi desesperacion por salir del problema del mundo que me rodeava, que fui a una Iglesia Catolica, a escuchar misa un dia domingo y fue ahi a donde escuche que iva aver un retiro espiritual, yo estava muy deseperado por dejar los vicios del mundo que decidi ir a ese encuentro con Dios.


Dios me libero de la esclavitud de este mundo y me regalo Dones Espirituales, Sanidad, Lenguas, Privilegios, Ministerios, y Mas! 

El me dio muchas cosas que yo como ser viviente desconocía, por vivir en un mundo de tinieblas, me di cuenta que mi vida jamas iba a ser igual. 

Dios me libero de la muerte y condenación eterna, así que decidí buscar mas de Dios, empecé a servir a mi modo, mas Dios tenia un trato muy especial con migo y el no me iba a abandonar, porque el es Amor.  

Y como no encontré lo que estaba buscando, me aparte de el, empecé a vivir de la misma manera. }

Mas pasado dos Años después el empezó a tratar con migo mas fuerte, por mi rebeldía perdí todo, casa, familia, amigos, hijos, etc. 

Mas Dios en su gran misericordia el me perdono y me dio una oportunidad mas en mi vida, Es asi como Dios me permite ahora en dia servirle a el en el ministerio, El Salvador TBM-Missions  

Era a mediados de Mayo 2009 cuando inicie el blog de la Iglesia, Para mi gran sorpresa el blog empezó a ser muy popular. Hoy llegan, visitas diarias y más de 10.000 páginas son vistas al mes.

Después de haber creado el blog, 

Dios continua siendo fiel con migo, iglesia, familia hermanos. 

Actualmente continuo trabajando no solamente en lo secular, más también en lo eclesiástico y espiritua, doy gracias a Dios por el privilegio que el me ah dado.

Actualmente, continuo trabajando en el blog, y la Iglesia en la cual el me permite servir. imparto clases de Ingles, teología, y sirvo a Dios y a su Iglesia, como director de operaciones en linea. de dicha obra que el me a delegado, estoy muy contento.

Deseo primeramente enfocarme, sobre todo, a cuidar, enseñar a las ovejas, mis hermanos a que seamos unidos en la prueba y en la bendición, a través de este tiempo e aprendido que sin fe, y sin obediencia es imposible agradar a Dios.

Màs antes de acabar mi historia, también quiero agradecer a mi socio, (un súper Maestro, Profesor y Profesional) así como su excepcional trabajo y gran apoyo. 

¡Dios Todo Poderoso!

Gracias, Señor.

Quiero dar mi más sincero agradecimiento a todos los hermanos que me han ayudado a vencer las situaciones difíciles en mi caminar con Cristo hasta el Día de hoy. Gracias a todos y que Dios me los bendiga hoy y siempre.
  • Sandra Leticia Mejia De Bonilla (esposa)
  • Isabel Cea vda. de Bonilla (madre)
  • Brian Scott Bonilla (hijo)
  • Pastor Saul (Asambleas de Dios)
  • Pastor Rivas (TAI)
  • Pastor Quesada (Tabernaculo de Soyapango)
  • Pastor Merlos (Tabernaculo de Ilopango) (Mentor)
  • Seminario de Teologia de La Universidad de El Salvador
  • Seminario de Teologia Reina Valera 1960
  • Tabernaculo Biblico Amigos de Israel
  • IJPPI Santa Tecla
  • Iglesia Tabernaculo Biblico Misiones (TBM-Missions)
  • Centro Misionero De Cristo Para Las Naciones
  • Herman@s en Cristo
¡Gracias a ti lector por visitar esta pagina!

Pastor General de La Iglesia TBM-Missions, Santa Tecla, El Salvador.
____________________________________________________________________________
Follow on Facebook TBM-Missions: https://www.facebook.com/roberto.bonillacea
Sitio Web Dedicado a Video: TBM-Missions TV 260715

Comentarios

NOVEDADES

¿Que significa Esfuerzate y se valiente, no temas ni desmayes?

Respuesta: Muchas veces a lo largo de nuestras vidas, cuando estamos mas cerca de la bendición que Dios tiene para nosotros, somos victimas del desanimo y olvidamos que Dios prometió no desampararnos nunca.  A propósito, las únicas personas que se desaniman son aquellas que luchan por algo grande.  El desanimo rara vez toca al corazón de la gente sin visión y sin metas, siendo el arma del enemigo para aquellos que saben lo que quieren. “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes.  Porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” Josué 1:7 Dios ha prometido estar contigo todos los dias de tu vida. En el libro de Josue, cuando el pueblo de Israel se preparaba para la conquista de Canaan, y entrar en la tierra prometida,  Dios le promete a Josuè que nunca lo desamparará y requiere de él de dos virtudes indispensables, el esfuerzo y la valentía.  Dios no ha cambiado hoy y requiere que sus hijos nos mantengamos en pie de lucha frente a las ad

¿Que es "LA UNCION APOSTOLICA"?

OBJETIVO: Que usted sepa cuáles son, LOS BENEFICIOS DE UNA UNCION APOSTOLICA. TEXTO SALMOS 89:1-4 Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente; De generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca. Porque dije: Para siempre será edificada misericordia; En los cielos mismos afirmarás tu verdad. Hice pacto con mi escogido; Juré a David mi siervo, diciendo: Para siempre confirmaré tu descendencia, Y edificaré tu trono por todas las generaciones. Selah SALMOS 89:20-28 Hallé a David mi siervo; Lo ungí con mi santa unción. Mi mano estará siempre con él, Mi brazo también lo fortalecerá. No lo sorprenderá el enemigo, Ni hijo de iniquidad lo quebrantará; Sino que quebrantaré delante de él a sus enemigos, Y heriré a los que le aborrecen.  Mi verdad y mi misericordia estarán con él, Y en mi nombre será exaltado su poder. Asimismo pondré su mano sobre el mar, Y sobre los ríos su diestra. Él me clamará: Mi padre eres tú, Mi Dios, y la roca de mi salvación.  Yo también le p

No se puede dar lo que no se tiene!

Quien no puede ser feliz, no puede dar felicidad, quien no está cómodo en la vida, no puede hacer que otros se sientan bien. Por eso hay personas que contagian su felicidad, así como personas que siempre tienen quejas y dejan tras de si un largo rastro de amargura.  ¡No se puede dar  lo que no se tiene! Cuando se piensa en esta frase, de inmediato pensamos en las cosas materiales que cada cual posee, pero esta reflexión no va de eso, es de aquellas personas que viven siempre en forma triste y maldiciendo su "mala suerte", porque según ellos todo les sale mal.  Personas que siempre desean cosas que no están a su alcance, cosas que otros tienen. Personas que cuando algo tienen no saben apreciarlo y sólo piensan que debieran tener más. Todo sería diferente si esas personas pensaran por unos minutos que la felicidad y el gozo que se puede obtener en la vida, nos las brindan las cosas sencillas, cosas que siempre están a nuestro alcance, como un amanecer, disfrutar de mirar