jueves, 17 de septiembre de 2015

Ayudar a personas de bajos recursos, pintándole su casita y necesidades básicas como víveres y vestuario. Inicia domingo 20 de septiembre 2015.

Presente.


Hermanos y Hermanas en Cristo, Amigos. ¿Cómo se ha manifestado Dios en sus vidas, en relación a familia, salud, talentos y tesoros?

Mediante este  aviso nos dirigimos a ustedes con el fin de conseguir apoyo para llevar a cabo el programa de pintar una vivienda y entregar una canasta básica.




Acudimos a su generosidad para que sea parte de nuestro Ministerio “Una Casa de Bendición / Ayuda a Una Familia“. Este programa está colaborando decididamente a llevar algo de felicidad, prosperidad y bienestar a las personas más necesitadas del sector en la Comunidad Las Margaritas de Nueva San Salvador, La Libertad, El Salvador. Iglesia TBM-Missions, El Salvador.


El Ministerio consiste en ayudar a personas de bajos recursos, pintándole su casita y ayudando a una familia con sus necesidades básicas como víveres y vestuario. Este programa inicia este próximo domingo 20 de septiembre del Presente Año.


T.B.M. Missions (Tabernáculo Bíblico Misionero, El Salvador) actúa con el objetivo de apoyar éstas iniciativas, en nuestro sector: 

Tenga la seguridad que su donación será bien recibida y compensada con la satisfacción de ver realizados los sueños y anhelos de muchas personas. La Iglesia TBM-Missions es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo propósito es recaudar fondos para ayudar al necesitado.




Pastor Lic. Roberto Antonio Bonilla Cea
Pastor Principal, Ministerio Una Casa de Bendicion, TBM-Missions


_______________________________________________________________
Follow on Facebook TBM-Missions: https://www.facebook.com/roberto.bonillacea
Sitio Web Dedicado a Video: TBM-Missions TV











No hay comentarios:

Publicar un comentario