jueves, 24 de septiembre de 2015

Nuestra fe no surge de nuestros sueños y soluciones personales, sino que su fundamento está únicamente en Dios y en lo que Él puede hacer en y a través de nosotros.

Presente.

Sea parte de nuestro Ministerio “Una Casa de Bendición / Ayuda a Una Familia“. Este programa está colaborando decididamente a llevar algo de felicidad, prosperidad y bienestar a las personas más necesitadas del sector en la Comunidad Las Margaritas de Nueva San Salvador, La Libertad, El Salvador. Iglesia TBM-Missions, El Salvador.

El Ministerio consiste en ayudar a personas de bajos recursos, pintándole su casita y ayudando a una familia con sus necesidades básicas como víveres y vestuario.

T.B.M. Missions (Tabernáculo Bíblico Misionero, El Salvador) actúa con el objetivo de apoyar éstas iniciativas, en nuestro sector: 

Tenga la seguridad que su donación será bien recibida y compensada con la satisfacción de ver realizados los sueños y anhelos de muchas personas. La Iglesia TBM-Missions es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo propósito es recaudar fondos para ayudar al necesitado.




Es egocéntrico nuestro plan ?





Aportacion de: Ben Ayala

A dos obreros les preguntaron qué estaban construyendo. Uno dijo que era un garaje, pero el otro contestó que edificaba una catedral. Al día siguiente, había uno solo poniendo ladrillos.

Cuando le preguntaron dónde estaba el otro, respondió: «Ah, sí, lo despidieron. Insistía en construir una catedral en lugar de un garaje».

Algo similar sucedía en la antigua obra de Babel:

Un grupo decidió edificar una ciudad, y una torre que llegara hasta el cielo y uniera su mundo (Génesis 11:4).
Sin embargo, Dios no quería que trabajaran en ese grandioso plan egocéntrico, basado en que podrían ponerse a la altura del Altísimo y resolver todos sus problemas.

Entonces, el Señor descendió, detuvo el proyecto, dispersó a la gente «sobre la faz de toda la tierra» y le dio idiomas diferentes (vv. 8-9).

Dios quería que todos lo vieran a Él como la solución de sus problemas y le reveló a Abraham sus planes para ellos (12:1-3).

Mediante la fe de Abraham y sus descendientes, le mostraría al mundo cómo buscar una ciudad «cuyo arquitecto y constructor es Dios» (Hebreos 11:8-10).




Pastor Lic. Roberto Antonio Bonilla Cea
Pastor Principal, Ministerio Una Casa de Bendicion, TBM-Missions


_______________________________________________________________
Follow on Facebook TBM-Missions: https://www.facebook.com/roberto.bonillacea
Sitio Web Dedicado a Video: TBM-Missions TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario