Usted y yo no podemos actuar como si en la Iglesia todo es color de rosa.
Es imperativo que recordemos que el objetivo principal de Satanás es devorar a los miembros del cuerpo de Cristo (I Pedro 5:8).
Su meta final es hacer que los hijos de Dios no entren al cielo. De tras de todos los problemas que suceden en la Iglesia esta Satanás, quien trabaja arduamente para que los problemas que están en la Iglesia desanimen a losmiembros para que se pierdan.
Sin embargo, una de las cosas que debemos tener en cuenta es que usted y yo si podemos vivir la vida cristiana como Dios manda. El nos ha dicho en Su Palabra que podemos ser más que vencedores sobre todos los problemas que puedan venir en nuestra dirección. Por medio de Cristo somos mas que vencedores (I Corintios 15:57; IICorintios 2:14; Filipenses 4:13).
No importa cuantos problemas existan en la Iglesia; con la ayuda de Dios, podremos solucionarlos, ya que El nos ha dado todo lo que pertenece ala vida y a la piedad (II Pedro 1:3). Si otros no desean poner de su parte para que los problemas se solucionen, usted nose desanime, sino mas bien, confié en Dios y apéguese a las Sagradas Escrituras.
Recordemos que en la Iglesia del Señor siempre estarán los problemas. Pero, a la mismavez, recordemos que Dios esta con nosotros, y con Su ayuda podremos solucionar cada uno de ellos.
Sitio Web Dedicado a Video: TBM-Missions TV 240512
Comentarios
Publicar un comentario