Es mi amor – ¡El Señor! ¡El Señor! ¡Dios tierno y compasivo, paciente y grande en amor y verdad! Por mil generaciones se mantiene fiel en su amor, y perdona la maldad, la rebeldía y el pecado.
¡Bendito sea el Señor tu Dios, que te vio con agrado y te entregó el reino! ¡Por el amor que el Señor ha tenido siempre a su pueblo, te ha hecho rey para que gobiernes con rectitud y justicia!”
“Dad gracias al Señor, porque él es bueno, porque su amor es eterno. Entonces todos unidos toquemos las trompetas y a cantemos a una voz para alabar y dar gracias al Señor, haciendo sonar las trompetas, los platillos y los demás instrumentos musicales, mientras cantamos: "Alabad al Señor, porque él es bueno, porque su amor es eterno".
Veremos todos el fuego y la gloria del Señor que bajan sobre el templo, nos arrodillaremos todos inclinando nuestro rostro hasta tocar el suelo con la frente, y adoraremos y daremos gracias al Señor.
Los sacerdotes se mantendrán en sus puestos, y también los ministros de alabanza. Tenemos un claro ejemplo; cuando David cantaba con ellos. Y los sacerdotes tocaban frente a ellos las trompetas, mientras todo Israel estaba de pie.
¡Bendito sea el Señor tu Dios, que te a visto con agrado y te puso sobre su trono para que fueras su un rey! ¡Por el amor que tu Dios tiene a la Iglesia, y para consolidarlos para siempre, nos ha hecho reyes sobre la tierra y los cielos para que gobernemos con rectitud y justicia!”
“Por tanto, Dios nuestro, Dios grande, poderoso y terrible, que mantienes tu pacto y tu gran amor, no tengas en poco todas las oraciones que hacemos, sobre nuestros antepasados, y sobre todo el pueblo, desde el tiempo de los reyes de Asiriai hasta el presente.
Tú, ¡confía en el amor del Altísimo! Él siempre procede con amor y verdad con quienes cumplen su pacto y sus mandamientos. Bendito sea el Señor, que con su amor hizo grandes cosas por nostros en momentos de angustia. Los malvados tendrán muchos dolores, pero el amor del Señor envuelve a los que en él confían.
El Señor ama lo justo y lo recto; ¡su amor llena toda la tierra! Pero el Señor cuida siempre de quienes le honran y confían en su amor, Esta es palabra de Dios!
El Señor ama lo justo y lo recto; ¡su amor llena toda la tierra! Pero el Señor cuida siempre de quienes le honran y confían en su amor, Esta es palabra de Dios!
__________________________________________________________________
Follow on Facebook TBM-Missions: https://www.facebook.com/roberto.bonillacea
Sitio Web Dedicado a Video: TBM- CANAL TV
Comentarios
Publicar un comentario