Ir al contenido principal

Tránslate / Traducción

¿Deseas Información importante sobre el Halloween?

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” Efesios 6

Debemos conocer cuales son las artimañas mas usadas por Satanás, ya que el es experto en disfrazar cosas nocivas en inofensivas. 

No caigamos en la trampa del enemigo, un ejemplo es la celebrada fiesta de halloween.

¿En qué consiste la tradición de la celebración llamada Halloween? 

En realidad la celebración llamada halloween es el día más satánico en el calendario pagano.

Durante la celebración de halloween, los niños, jóvenes y adultos se visten de bruj@s, duendes, fantasmas, pequeños demonios, y adivinos. 

Todos estos vestuarios son representantes del reino de las tinieblas. 

Los juegos jugados durante halloween promueven miedo en los niños y se basan en cosas tenebrosas; casas encantadas , llenas de telas de araña, escenas sangrientas, esqueletos, momias, tecolotes, gatos negros, murciélagos, y anotaciones oscuras.

Satanás ha ganado la aprobación para la celebración de esta fiesta haciéndola una “tradición”. 

Una vez algo se convierte en una tradición, las generaciones futuras no cuestionan los orígenes, sino que siguen la celebración simplemente porque es “parte de la tradición”. 

¿Quién más celebra halloween?

Los satanistas celebran la noche de halloween como el día más “santo” en su calendario, donde se insta a las sectas o grupos satánic@s a ofrecer sacrificios de humanos y sacrificios de animales al demonio (¡lo que se desea es sangre, derramamiento de sangre!) 

¿De dónde vino la celebración de halloween?

Las primeras celebraciones de halloween NUNCA fueron llevadas a cabo por la iglesia, sino por los sacerdotes de una orden llamada Druida

La celebración de halloween se hacía en honor a Samhain, el “señor de la muerte”, y sus demonios, cuyo festival caía el 1 de noviembre.

¿Cuál es la responsabilidad de todo creyente?

Como creyente, usted tiene la responsabilidad de no permitir a sus niños que sean expuestos a una celebración como está, que si bien tiene la intención primaria de honrar a los muertos, es también usada por grupos paganos para celebrar sus ritos satánicos. 

Lo que puede parecer a sus niños como juegos inofensivos pueden convertirse en grandes casos de trasferencias de espíritus . 

Esa noche hay más espíritus inmundos en los aires que ningún otro día del calendario. 

Señor, reprendemos todos estos demonios, huestes, potestades de maldad, en el nombre de Jesús.

¿Qué repercusión podría tener halloween en la vida de los cristianos?

La celebración introduce a la gente en ritos. 

Cuando a los niños se les enseña que está bien jugar con la oscuridad, con figuras, como esqueletos, máscaras tenebrosas, gatos negros, sangre, brujería, entre otras más.. también se les introduce al mundo virtual envolviendoles con ritos ocultistas en el futuro.

Cuando las cosas de Satanás parecen normales para los niños, ¿Qué esperanza tenemos de que en el futuro estos niños puedan discernir apropiadamente entre el bien y el mal? 

Es ese pequeño paso que puede echar a perder la vida espiritual de nuestros hijos, nietos, bisnietos, al ser introducidos a prácticas ocultistas.

¿Cómo atacar al Enemigo?
  • No participando de fiestas paganas o celebraciones a dioses paganos.
  • Viviendo una vida santa y agradable delante de Dios.
  • Teniendo un habito diario de oración y lectura de la Palabra de Dios.
  • Congregándose y sirviendo.
  • Siendo diferente saliendo del montón, es decir ser una persona punta de lanza.
  • Desechando de nuestro hogar, trabajo o etc todo aquello que es una insinuación a lo satánico.

¡¡DILE NO AL HALLOWEEN ....
Y A TODO AQUELLO QUE ALABE AL ENEMIGO!!
291016021021

Comentarios

NOVEDADES

Busca a Dios y revístete de poder

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. (Mateo 6:33) Muchas veces pasamos por momentos difíciles y nos sentimos débiles, sin fuerzas para continuar. El mundo que nos rodea puede estar lleno de desafíos, pero la Biblia nos enseña que cuando buscamos a Dios, encontramos fuerza, paz y dirección para nuestras vidas. Buscar a Dios significa ponerlo a él primero, confiar en él y buscar su presencia todos los días. Cuando oramos, leemos la Biblia y adoramos a Dios, nos conectamos con él y recibimos su poder. Este poder nos fortalece para afrontar cualquier dificultad y nos da valentía para luchar las batallas diarias. La cobertura del poder de Dios ocurre cuando permitimos que el Espíritu Santo actúe en nuestras vidas. Él nos da sabiduría, nos guía y nos ayuda a vivir según la voluntad de Dios. A menudo resolvemos las cosas por nuestra cuenta y nos sentimos cansados. Pero cuando entregamos todo a Dios, él nos renueva y nos da fuerzas para...

¡Estás rodeado!

Tu protección me envuelve por completo; me cubres con la palma de tu mano. (Salmo 139:5) Porque tú, Señor, bendices a los justos; cual escudo los rodeas con tu buena voluntad. (Salmo 5:12) Es común escuchar esa frase en las películas de acción durante los enfrentamientos y persecuciones policíacas.  David también vivió varias situaciones peligrosas, sitiado y teniendo que luchar o huir de enemigos mortales.  Pero, contrario a lo que vemos en esos escenarios de amenaza, peligro y tensión, la Biblia nos habla de un cerco diferente: Dios rodea con bondad y protección a los que confían. En estos salmos David declara que Dios es el escudo que rodea a sus justos. A pesar de todo el riesgo y la aflicción que puedan enfrentar, la presencia del Señor mantiene el corazón en paz y seguridad.  Así también nosotros podemos confiar que Dios nos rodea por todos los lados. Como con un abrazo protector, el Señor nos ayuda y nos envuelve constantemente con su amor fiel. 🤲 ¡Un momento! Ant...

Valoriza las pequeñas cosas

Pero ustedes, ¡manténganse firmes y no bajen la guardia, porque sus obras serán recompensadas! (2 Crónicas 15:7) Muchas veces dejamos de avanzar porque nos da la sensación de que no progresamos. Ignoramos ciertas cosas y solo les damos valor cuando las perdemos. Por eso, es importante que valoricemos los pequeños avances, que continuemos trabajando y creyendo en la Palabra de Dios. Con Dios, lo poco llega a ser mucho. No te quedes desanimado, fortalécete en Dios. Cuando no valorizamos lo poco dejamos de alcanzar grandes bendiciones. Quien es fiel en lo poco, también será fiel en lo mucho (Lucas 16:10). Piensa en eso. No tardarás en ver la recompensa de tu fe. 🤲 ¡Un momento! Antes de continuar, únete a nuestro canal y recibe una palabra de ánimo cada día. 📲 Recibe su Palabra en tu WhatsApp. Únete ahora Sé fuerte y dale valor a los detalles Si te levantaste hoy de la cama después de una buena noche de descanso, dale las gracias a Dios. Él nos cuida hasta cuando no nos damos cuenta de s...