Ir al contenido principal

Tránslate / Traducción

¿Deseas Información importante sobre el Halloween?

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” Efesios 6

Debemos conocer cuales son las artimañas mas usadas por Satanás, ya que el es experto en disfrazar cosas nocivas en inofensivas. 

No caigamos en la trampa del enemigo, un ejemplo es la celebrada fiesta de halloween.

¿En qué consiste la tradición de la celebración llamada Halloween? 

En realidad la celebración llamada halloween es el día más satánico en el calendario pagano.

Durante la celebración de halloween, los niños, jóvenes y adultos se visten de bruj@s, duendes, fantasmas, pequeños demonios, y adivinos. 

Todos estos vestuarios son representantes del reino de las tinieblas. 

Los juegos jugados durante halloween promueven miedo en los niños y se basan en cosas tenebrosas; casas encantadas , llenas de telas de araña, escenas sangrientas, esqueletos, momias, tecolotes, gatos negros, murciélagos, y anotaciones oscuras.

Satanás ha ganado la aprobación para la celebración de esta fiesta haciéndola una “tradición”. 

Una vez algo se convierte en una tradición, las generaciones futuras no cuestionan los orígenes, sino que siguen la celebración simplemente porque es “parte de la tradición”. 

¿Quién más celebra halloween?

Los satanistas celebran la noche de halloween como el día más “santo” en su calendario, donde se insta a las sectas o grupos satánic@s a ofrecer sacrificios de humanos y sacrificios de animales al demonio (¡lo que se desea es sangre, derramamiento de sangre!) 

¿De dónde vino la celebración de halloween?

Las primeras celebraciones de halloween NUNCA fueron llevadas a cabo por la iglesia, sino por los sacerdotes de una orden llamada Druida

La celebración de halloween se hacía en honor a Samhain, el “señor de la muerte”, y sus demonios, cuyo festival caía el 1 de noviembre.

¿Cuál es la responsabilidad de todo creyente?

Como creyente, usted tiene la responsabilidad de no permitir a sus niños que sean expuestos a una celebración como está, que si bien tiene la intención primaria de honrar a los muertos, es también usada por grupos paganos para celebrar sus ritos satánicos. 

Lo que puede parecer a sus niños como juegos inofensivos pueden convertirse en grandes casos de trasferencias de espíritus . 

Esa noche hay más espíritus inmundos en los aires que ningún otro día del calendario. 

Señor, reprendemos todos estos demonios, huestes, potestades de maldad, en el nombre de Jesús.

¿Qué repercusión podría tener halloween en la vida de los cristianos?

La celebración introduce a la gente en ritos. 

Cuando a los niños se les enseña que está bien jugar con la oscuridad, con figuras, como esqueletos, máscaras tenebrosas, gatos negros, sangre, brujería, entre otras más.. también se les introduce al mundo virtual envolviendoles con ritos ocultistas en el futuro.

Cuando las cosas de Satanás parecen normales para los niños, ¿Qué esperanza tenemos de que en el futuro estos niños puedan discernir apropiadamente entre el bien y el mal? 

Es ese pequeño paso que puede echar a perder la vida espiritual de nuestros hijos, nietos, bisnietos, al ser introducidos a prácticas ocultistas.

¿Cómo atacar al Enemigo?
  • No participando de fiestas paganas o celebraciones a dioses paganos.
  • Viviendo una vida santa y agradable delante de Dios.
  • Teniendo un habito diario de oración y lectura de la Palabra de Dios.
  • Congregándose y sirviendo.
  • Siendo diferente saliendo del montón, es decir ser una persona punta de lanza.
  • Desechando de nuestro hogar, trabajo o etc todo aquello que es una insinuación a lo satánico.

¡¡DILE NO AL HALLOWEEN ....
Y A TODO AQUELLO QUE ALABE AL ENEMIGO!!
291016021021

Comentarios

NOVEDADES

Formación Pastoral (2. Llamamiento)

Capítulo 2 El llamamiento y la renuncia en la vida del líder - El líder ante un momento crucial La noche cayó con una sorprendente rapidez. Su esposa se encontraba unos metros más allá. Dormía. El no podía conciliar el sueño. Hacía calor. Sudaba. Hubiera querido beberse otro vaso con agua fría, pero asumió que lo mejor era salir por un rato de la estancia y dejarse arrullar por la brisa que—cerca de la medianoche—golpeaba con fuerza sobre el caserío. --¿A dónde vas?—preguntó la mujer. --Afuera, no tardo—respondió él mientras cruzaba el umbral de la puerta. El cielo lucía hermoso, tachonado de estrellas que se perdían en el infinito. Alrededor, las gentes dormían. Estaban ajenos a su realidad. El no hacía otra cosa que pensar. La vida le había sonreído. Tenía el reconocimiento de sus coterráneos, gozaba de solidez económica, de un hogar apacible, de una familia que le amaba y de vastas extensiones de tierra que se perdían en el horizonte. --Definitivamente la vida me ha sonreído...—musi...

Título: Llamados a Libertad, no a Esclavitud

VERSICULO CLAVE : “Cristo nos libertó para que vivamos en libertad.  Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud.” (Gálatas 5:1) ​1. La Verdadera Libertad: Libertad "PARA" ​La libertad en Cristo no es la ausencia de reglas, sino la presencia de un propósito.  No es solo ser libre de algo (pecado, pasado, culpa), sino ser libre para algo (amar, servir, crecer). ​Es una liberación interna: Se trata de sanar el corazón para que ya no esté encadenado a vicios o traumas. ​Se basa en la Verdad: Jesús dijo: "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" (Juan 8:32). La libertad cristiana nace de entender quiénes somos en Dios. ​Tiene límites protectores: Imagina un pez; es libre dentro del agua. Si el pez pide "libertad" para caminar en la tierra, muere. La libertad bíblica funciona dentro del diseño de Dios. ​2. El Espejismo del Libertinaje: Libertad "DE" ​El libertinaje es la distorsión de la libertad. Es la...

Formación Pastoral (5. Pruebas)

El líder crece en medio de las pruebas - Las diversas formas de una prueba Las tardes cálidas y llenas de placidez en familia constituían algo que nunca previó Abraham. Sara, su esposa, junto a las siervas atendiendo los quehaceres domésticos. Los negocios atravesando su mejor período y, en la mayoría de los casos, con una tendencia a crecer. Y en el inmenso solar, su hijo con otros chicos de su edad.  ¿Qué más le podía pedir a Dios?. Estaba orgulloso de cuanto había acontecido en su existencia. Ocasionalmente cuando veía morir la tarde y la brisa bañaba con frescura en aquél territorio, solía recordar los años de espera. Al comienzo se desesperaba pensando que jamás se materializarían en su existencia las promesas divinas. Vino luego un período que podía llamar de resignación, y por último, –por cosas paradójicas de la vida—el reverdecer de la fe tras cada nuevo encuentro con Dios quien le reafirmaba las promesas. ¿Pruebas?¿ Momentos difíciles?  Esos dos conceptos sonaban lej...