Ir al contenido principal

Tránslate / Traducción

¿Deseas Información importante sobre el Halloween?

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” Efesios 6

Debemos conocer cuales son las artimañas mas usadas por Satanás, ya que el es experto en disfrazar cosas nocivas en inofensivas. 

No caigamos en la trampa del enemigo, un ejemplo es la celebrada fiesta de halloween.

¿En qué consiste la tradición de la celebración llamada Halloween? 

En realidad la celebración llamada halloween es el día más satánico en el calendario pagano.

Durante la celebración de halloween, los niños, jóvenes y adultos se visten de bruj@s, duendes, fantasmas, pequeños demonios, y adivinos. 

Todos estos vestuarios son representantes del reino de las tinieblas. 

Los juegos jugados durante halloween promueven miedo en los niños y se basan en cosas tenebrosas; casas encantadas , llenas de telas de araña, escenas sangrientas, esqueletos, momias, tecolotes, gatos negros, murciélagos, y anotaciones oscuras.

Satanás ha ganado la aprobación para la celebración de esta fiesta haciéndola una “tradición”. 

Una vez algo se convierte en una tradición, las generaciones futuras no cuestionan los orígenes, sino que siguen la celebración simplemente porque es “parte de la tradición”. 

¿Quién más celebra halloween?

Los satanistas celebran la noche de halloween como el día más “santo” en su calendario, donde se insta a las sectas o grupos satánic@s a ofrecer sacrificios de humanos y sacrificios de animales al demonio (¡lo que se desea es sangre, derramamiento de sangre!) 

¿De dónde vino la celebración de halloween?

Las primeras celebraciones de halloween NUNCA fueron llevadas a cabo por la iglesia, sino por los sacerdotes de una orden llamada Druida

La celebración de halloween se hacía en honor a Samhain, el “señor de la muerte”, y sus demonios, cuyo festival caía el 1 de noviembre.

¿Cuál es la responsabilidad de todo creyente?

Como creyente, usted tiene la responsabilidad de no permitir a sus niños que sean expuestos a una celebración como está, que si bien tiene la intención primaria de honrar a los muertos, es también usada por grupos paganos para celebrar sus ritos satánicos. 

Lo que puede parecer a sus niños como juegos inofensivos pueden convertirse en grandes casos de trasferencias de espíritus . 

Esa noche hay más espíritus inmundos en los aires que ningún otro día del calendario. 

Señor, reprendemos todos estos demonios, huestes, potestades de maldad, en el nombre de Jesús.

¿Qué repercusión podría tener halloween en la vida de los cristianos?

La celebración introduce a la gente en ritos. 

Cuando a los niños se les enseña que está bien jugar con la oscuridad, con figuras, como esqueletos, máscaras tenebrosas, gatos negros, sangre, brujería, entre otras más.. también se les introduce al mundo virtual envolviendoles con ritos ocultistas en el futuro.

Cuando las cosas de Satanás parecen normales para los niños, ¿Qué esperanza tenemos de que en el futuro estos niños puedan discernir apropiadamente entre el bien y el mal? 

Es ese pequeño paso que puede echar a perder la vida espiritual de nuestros hijos, nietos, bisnietos, al ser introducidos a prácticas ocultistas.

¿Cómo atacar al Enemigo?
  • No participando de fiestas paganas o celebraciones a dioses paganos.
  • Viviendo una vida santa y agradable delante de Dios.
  • Teniendo un habito diario de oración y lectura de la Palabra de Dios.
  • Congregándose y sirviendo.
  • Siendo diferente saliendo del montón, es decir ser una persona punta de lanza.
  • Desechando de nuestro hogar, trabajo o etc todo aquello que es una insinuación a lo satánico.

¡¡DILE NO AL HALLOWEEN ....
Y A TODO AQUELLO QUE ALABE AL ENEMIGO!!
291016021021

Comentarios

NOVEDADES

Regocijaos en el Señor

Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! (Filipenses 4:4) Jesús es el motivo de mi sonrisa, porque en su presencia encuentro la verdadera alegría. No es una alegría pasajera que depende de las circunstancias, sino una paz duradera que trasciende las dificultades. En medio de las dificultades de la vida, puedo confiar en que él está a mi lado, tomándome de la mano y guiándome por el camino seguro. La sonrisa que Jesús pone en mi rostro es un reflejo de su amor inconmensurable. Cuando miro la cruz, recuerdo el sacrificio que él hizo por mí y mi corazón se llena de gratitud. Él me amó primero, incluso cuando todavía estaba perdido. Este amor incondicional me sostiene y me da fuerzas para afrontar cada nuevo día con esperanza. Las promesas de Jesús son fuentes de alegría. Él nos prometió vida abundante y en su palabra encuentro consuelo y dirección. Cuando estoy cansado, encuentro descanso en sus brazos. Cuando estoy triste, él es mi alegría. Cuando soy débil, él es mi f...

¿Qué debo hacer cuando no logro entender?

Lo secreto le pertenece al Señor nuestro Dios, pero lo revelado nos pertenece a nosotros y a nuestros hijos para siempre, para que obedezcamos todas las palabras de esta ley. (Deuteronomio 29:29) Moisés llegaba al final de su vida. Él estaba consciente de que moriría poco después sin lograr entrar a la "Tierra Prometida". En sus últimas palabras para el pueblo de Israel, él afirmó que existen cosas encubiertas para nosotros. Son cosas que no entenderemos jamás en esta vida, pues huyen a nuestra comprensión humana. Hay tres actitudes que nos pueden ayudar a lidiar con lo que no logramos entender: Confianza - Aun cuando no entendamos lo que sucede, podemos confiar en el Señor, pues sabemos que él conoce lo que es mejor para nosotros. Obediencia - No necesitamos entender para obedecer. La confianza nos lleva a obedecer aunque no entendamos todo. Humildad - Obedecer sin comprender, también exige humildad. La humildad nos ayudará a aceptar aquello que no entendemos. Confía y obede...

Conectado con Dios

En el mundo acelerado en el que vivimos, es fácil quedar atrapado en las redes sociales, los juegos, la música y todas las distracciones que nos ofrece la vida moderna.  Pero como cristianos, es esencial que recordemos este versículo: Clama a mí y te responderé; te daré a conocer cosas grandes e inaccesibles que tú no sabes. (Jeremías 33:3) La tecnología nos permite estar conectados con el mundo, pero a veces nos olvidamos de conectarnos con Dios. Él siempre está dispuesto a escuchar nuestras oraciones, responder nuestras preguntas y revelarnos maravillas que van más allá del entendimiento humano. La oración es nuestra conexión directa con Dios. Conectarnos con Dios no significa abandonar nuestra vida cotidiana, sino que lo incluimos en todos los aspectos de la misma. Al comenzar el día con oración, dar gracias por sus bendiciones, buscar su guía en tiempos de duda y compartir su mensaje de amor y esperanza con los demás, estamos verdaderamente conectados con Dios. A medida que bus...