Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas. (Mateo 6:24)
El dinero es una necesidad que tenemos todos, es fundamental para vivir y adquirir lo que necesitamos y lo que queremos.
Tener y desear dinero no es un mal en sí mismo, pero vivir enfocado en el dinero es un gran problema. Jesús dijo que no es posible tener dos señores, sirves a Dios o sirves el dinero.
Puedes estar seguro de que aunque tengas una buena cantidad de pasta en el bolso, el dinero no lo es todo.
La felicidad, la paz y la salud son incalculables. Además de eso, no hay dinero en el mundo que pueda comprar la salvación, ya que viene solo por la fe.
Estar en paz con Dios solo es posible al servir a Jesús, no al dinero. ¿A cuál señor estás sirviendo? ¿Te preocupa más enriquecerte, pagar las cuentas o trabajar?
Arrepiéntete y corrige tus caminos. Sí, paga tus deudas, trabaja adecuadamente e invierte tiempo con Jesús.
Conoce tu Dios
Si has escogido a Jesús como tu Señor, debes invertir tiempo en conocerlo.
Lee atentamente las Escrituras.
Ora al Señor y reconoce tus luchas y dificultades.
Para orar:
Mi Dios, perdóname por abandonarte en mi búsqueda por riquezas y bienes. Me arrepiento y vuelvo mi corazón hacia ti. Reconozco que Jesús es mi Señor y que deseo seguirlo diariamente. Por favor, ayúdame. En el nombre de Jesús, amén.
Comentarios
Publicar un comentario