
Para los hombres es imposible —aclaró Jesús, mirándolos fijamente—, pero no para Dios; de hecho, para Dios todo es posible. (Marcos 10:27)
Este es el pasaje de la famosa interacción entre Jesús y el joven rico, un joven que quería saber cómo heredar la vida eterna. Después de que Jesús le exigiera al joven cosas que desafiaban su corazón, el joven se fue triste, deseando que la solución fuera más fácil.
Si se hubiera quedado un poco más, se habría ido con una palabra de esperanza. Aunque ni él ni nosotros podemos ganar nuestra salvación, ¡Dios es capaz! Sí, el Señor abrió el camino de la salvación entre nosotros y él.
Si Dios hizo lo imposible e inimaginable, ¡imagina cómo puede obrar en tus problemas diarios! Nada es imposible para el Señor. Él solo decide cuándo hará sus milagros.
Busca lo imposible
Llama y la puerta se abrirá, pide y se te dará. ¡Busca en oración lo que más necesitas!
Da gracias al Señor por todo lo que ha hecho en tu vida.
Entiende que tu fe puede mover montañas, ¡solo cree!
Para orar:
Señor Dios, te doy las gracias por abrir el camino entre nosotros, solo tú eres capaz de hacer lo imposible. Hoy te pido que cambies mi situación de vida, necesito de tus bendiciones y de tu ayuda, ¡extiéndeme tu mano hoy, Padre! Te lo ruego en el nombre de Jesús, ¡amén!
Comentarios
Publicar un comentario