La gente estaba sumamente asombrada, y decía: «Todo lo hace bien. Hasta hace oír a los sordos y hablar a los mudos». (Marcos 7:37)
En todo su ministerio en la tierra, Cristo estuvo acompañado por una multitud. Todos querían ver al Hijo de Dios con sus propios ojos. Una cosa era cierta, los que acompañaban a Jesús siempre estaban asombrados de sus acciones.
Cristo sigue haciendo milagros entre nosotros hoy, él no ha cambiado. A través del Espíritu Santo podemos experimentar las maravillas de Dios y tener acceso directo a Jesús a través de la oración.
Los milagros de Jesús no son cosas del pasado, él continúa actuando, puedes creerlo. ¡Búscalo, trata de caminar junto a él según su Palabra y experimenta todas sus maravillas!
Vive hoy las maravillas de Dios
La Biblia no es solo un libro de historia y conducta, también es una guía sobre cómo acercarse a Jesús y experimentar su presencia. ¡Léela!
Busca a Dios continuamente. Cuanto más buscamos, más experimentamos su poder extraordinario.
Cree en el poder de Jesús. Sin fe es imposible agradarle.
Para orar:
Jesús, eres poderoso y sigues actuando en medio de nosotros. Quiero experimentar tus maravillas, porque creo en tu poder. Quiero glorificar tus logros en mi vida. En tu nombre poderoso, amén.
Comentarios
Publicar un comentario