sábado, 16 de febrero de 2013

Una situación que parece estar empeorando, en vez de solucionarse, en saco roto?


“Sembráis mucho y recogéis poco; coméis, y no saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal (tiempo completo) recibe su jornal en saco roto (todo lo que ganas se va como agua). ..¿Porqué?.. Por cuanto mi casa está desierta, y cada uno de vosotros corre a su propia casa.” Hageo: 1:6,9. 
Cuando leías estas palabras ¿creíste que esta describiendo tu situación actual?, situación que parece estar empeorando, en vez de solucionarse?. 

Hay principios que no pueden ser ignorados y si se ignoran, no podemos pretender obtener grandes beneficios  Si nuestro dinero ni esfuerzo no están dando resultado, porque no hay mejoría en nuestra situación y ya estamos cansados de esto; es buena hora para recurrir al Manual, para conocer cual es el causante del problema.



En el Libro de Hageo, claramente nos indica del porqué del problema: “Por cuanto mi casa está desierta, y cada uno de vosotros corre a su propia casa.”

Esto quiere decir que cada uno de nosotros buscamos nuestro propio interés, “solo lo nuestro”.; y dejamos de lado lo mas real e importante…. la presencia del Señor en nuestras vidas. 





HOY es un día de reto!!, y el reto es: Buscar Su presencia mientras pueda ser hallada. Hacer amistad con Él, y como resultado: todo lo que hagas será bendito por su mano, y sobre todo, te alcanzará, y serás saciado!!.

Dios te continue bendiciendo!




Follow on Facebook TBM-Missions:  https://www.facebook.com/roberto.bonillacea

Sitio Web Dedicado a Video: TBM-Missions TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario