martes, 22 de enero de 2013

Auto a Chocolate.

tbm Missions template for ben ayala entries




 

Auto

A


C

h

o

c

o

l

a

t

e

 

 

 

 


 



by Dennis Fisher
A muchos les gusta tanto la dulzura como la energía que obtienen del chocolate. No obstante, unos técnicos automotrices británicos descubrieron un uso sorprendente de este dulce alimento. Científicos de la Universidad de Warwick fabricaron un auto de carrera que funciona con aceites vegetales y chocolate. El combustible provee energía para que alcance una velocidad máxima de alrededor de 215 km por hora.

La Biblia también habla de una sorprendente fuente de energía, proveniente de un alimento. Cuando Dios utilizó a Elías en el monte Carmelo, para hacer descender fuego del cielo, a este clímax espiritual le sucedió una etapa de persecución y melancolía. Ante la depresión de Elías, el Señor mandó un ángel para proveer comida, bebida y descanso para el agotado profeta.

fuego




Leer:
1 Reyes
19:1-8


El poder sustentador de ese alimento celestial fue extraordinario: «Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido con aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios» (1 Reyes 19:8).
(1 Reyes 19  -Audio-)
   















… el testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. —Salmo 19:7


Así como precisamos alimentos para sustentar nuestra vida física, del mismo modo necesitamos nutrientes para nuestro andar espiritual. La Palabra de Dios es dulce «más que miel, y que la que destila del panal» (Salmo 19:10), y alimenta nuestra alma. Hace «sabio al sencillo» (v. 7) y provee nutrientes y también energía para el largo viaje de la vida. Dedica tiempo para alimentarte con ella.
Dios nos alimenta por medio de Su Palabra.

lagloriadeDios





Biblia en un año: 
Deut.20-22
Marcos 13:21-37


"Reflexions from Our Daily Bread"
Posted by: Ben Ayala :  benayalal@gmail.com email
Thanks to the Sources at: rbc[dot]org  -and- odb[dot]org
fbFollow Pastor Tony at:
www.facebook.com/roberto.bonillacea
YouTube                                                                                       googleplus






No hay comentarios:

Publicar un comentario