domingo, 20 de enero de 2013

Eleva Alabanzas desde Tu Corazón !






T

i

e

m

p

o

de

 A

L

A

B

A

N

Z

A



En el Dia del SEÑOR,
vamos a cantar con nuestros corazones
para Su gloria !



bailaycanta

alabanza

Baila y
Canta:

PARA EL SEÑOR.



(Quiero Entender-[Jesus A. Romero] -.mp3 Audio-)
   
( A Ti -[Marcos Witt] -.mp3 Audio-)
   
(Cristo Rey Victorioso-[*] -.mp3 Audio-)
   
(Yo Te Busco -[Marcos Witt] -.mp3 Audio-)
   
(Que Seria de Mi -[*] -.mp3 Audio-)
   
(A Sus Pies -[Jesus A. Romero] -.mp3 Audio-)
   








Leer:
Salmo  108


Mi corazón está firme, oh Dios;
Voy a cantar y hacer música
con toda mi alma.
Salmo 108
(Salmo 108 -Audio-)
   
.

salmo108






Bendito sea el Señor !



"Reflexions from Our Daily Bread"
Posted by: Ben Ayala :  benayalal@gmail.com email
Thanks to the Sources at: labiblia.in/radio/variado/
fbFollow Pastor Tony at:
www.facebook.com/roberto.bonillacea
YouTube                                                                                       googleplus






1 comentario:

  1. Es una bendición estar aquí. bendiciones
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar