La ley y los profetas se proclamaron hasta Juan. Desde entonces se anuncian las buenas nuevas del reino de Dios, y todos se esfuerzan por entrar en él. Es más fácil que desaparezcan el cielo y la tierra que caiga una sola tilde de la ley. (Lucas 16:16-17)
Existe lo que es correcto y lo que no lo es, pero vivimos en tiempos en los que eso se cuestiona sin parar. Las personas intentan buscar disculpas mentales para continuar con sus pecados, delitos y crímenes como si no fuesen algo realmente serio. Infelizmente para los que hacen eso, Jesús alertó que por más que lo intentaran, la ley de Dios jamás cedería. De hecho, sería más fácil que desapareciera la tierra antes de que Dios renunciara a lo que es correcto.
No sigas buscando excusas o "forzando la situación" para pecar, fingiendo que es correcto hacer lo que no lo es. Jesús no solo denunció eso, sino que también abrió el camino para que fuésemos perdonados por hacerlo. Arrepiéntete y cree en Cristo, y todas tus obras malas serán perdonadas.
No fuerces la situación:
Ora y medita, pregúntale a Dios en cuáles áreas de tu vida te estás descuidando.
Lee Santiago 2:10-11.
Lee, medita y regocíjate con este artículo sobre la misericordia de Dios.
Para orar:
Dios, mi Señor, perdóname por no tomar en serio tus mandamientos. Entiendo que no entro al reino de los cielos por mis méritos o por la fuerza, sino solamente por la fe en la obra de Jesucristo. Te pido que tu Santo Espíritu me capacite para creer en ti. Gracias porque mi entrada en los cielos está garantizada por tu gracia y misericordia. En el nombre de Jesús, amén.
Comentarios
Publicar un comentario