![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEho3IeNvTRHyW6Uj4tRd9lanJnW1VuNaT-wVAuBSmbx29Dm0_9f_C07hndLkQgLkLxHS82JsBXOuSC0tms9allq2xR_rRjVNly4Cru1UsIuDghnKdIbqea96pWY8VIV-omd5_Vhk6w3Iq0z7tn6QXCx7qcA6wSTMVPLIMBfYuBo4TPtuD1iVlhWs9mlC1s/w640-h374/GridArt_20240309_222112859.jpg)
La decisión puede ser inmediata, pero empezar de nuevo es un camino largo. Todo comienza con el arrepentimiento, reconociendo tus errores ante Dios. Pero también hay otro desafío: superar las consecuencias de nuestras acciones.
Otro paso es olvidar el pasado, liberarse de las ataduras de la culpa y de la acusación. Jesús es fundamental en este proceso. Sin Cristo no hay un nuevo comienzo. Cuando comenzamos de nuevo con Jesús, aprendemos a vivir de nuevo. Él nos aconseja y nos lleva a una nueva perspectiva.
Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! (2 Corintios 5:17)
Volver a empezar requiere esfuerzo e iniciativa personal. Para tener un verdadero nuevo comienzo debes hacerlo con Jesús. ¡Clama a él, permite que él reescriba tu historia hoy!
¡Vuelve a empezar!
Reconoce tus errores ante Dios y arrepiéntete.
Invítalo a estar contigo en este nuevo comienzo. Deja que Jesús sea parte de este nuevo comienzo.
Vuelve a caminar de acuerdo con la Palabra de Dios.
Para orar:
Señor Dios, quiero empezar de nuevo, pero no sé por dónde. Ayúdame en este largo proceso. Limpia mi corazón, perdóname. Quiero caminar un camino nuevo que sea coherente con lo que dice tu Palabra. Amén.
Comentarios
Publicar un comentario