Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. -- Jeremías 29:11
¡Créelo! ¡Dios tiene el mejor plan para tu vida! Intentamos planear nuestra vida de la mejor forma posible, pero Dios es el único que puede hacer que nuestros planes triunfen. Y para que triunfen, Dios tiene que estar en esos planes.
Cuando planeamos nuestra vida profesional, financiera - y hasta nuestra vida amorosa - sin tener a Dios como el centro, tenemos la combinación perfecta para el fracaso. Solo Dios puede hacer que nuestros planes obtengan verdadero éxito.
Nuestro Dios es uno presente y quiere formar parte de nuestros planes. Por más difícil que sea una situación, puede llegar a un buen fin cuando la enfrentamos con Dios. Él puede hacer por nosotros hasta lo que parece imposible. En realidad, ya lo hizo al darnos la salvación. ¡Dios ya nos preparó un futuro victorioso! ¡Inclúyelo en tus planes!
Incluye a Dios en tus planes
Busca a Dios en oración. Ten intimidad con él, háblale de tus sueños y objetivos.
Lee la Biblia. Esta es la mejor forma de buscar la dirección de Dios.
No abandones tus planes cuando lleguen las dificultades. Llévalas delante de Dios y verás cómo, con su ayuda, logras resolver tus problemas.
Para orar:
Señor Jesús, tengo sueños, planes y quiero incluirte en cada uno de ellos. Ven y forma parte de mis planes. Que tú obres en todos y cada uno de ellos y que tu nombre sea engrandecido en mi vida. Amén.
Comentarios
Publicar un comentario