Y sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que es galardonador de los que le buscan. (Hebreos 11:6)
«Sin fe es imposible agradar a Dios» es una frase muy conocida de Hebreos 11:6 que no es muy bien entendida. La fe es un requisito básico para acercarse a Dios. ¿Cómo podemos querer que Dios esté cerca si realmente no creemos en él? ¡Imposible!
Creer es más que afirmar, ¡es posicionarse! No es suficiente decir que crees en Dios, necesitas vivir como alguien que cree. La fe es precisamente actuar y todos los días hay oportunidades para ejercitar nuestra fe. Por lo tanto, acércate a Dios y pon en práctica su Palabra diariamente.
Dios está cerca de quien cree
Si de veras crees en Dios, ya él está contigo. Ahora debes vivir como quien cree.
Cuanto más creemos, más avanzamos en la fe. Los desafíos aumentan, pero nuestra intimidad con Dios también es más estrecha.
Para orar:
Señor Dios, tu Palabra me ha desafiado y ha ampliado mi fe. Sé que las pruebas son necesarias, porque la fe sin obras es muerta. Por eso quiero dedicarme y posicionarme hacia ti. Amén.
Comentarios
Publicar un comentario